Cuarto intermedio da paso por dos horas en Yapacaní

Fuente: El Deber

Cerca de las 8:00 se abrió el paso en la ruta Santa Cruz-Cochabamba debido a un cuarto intermedio en la protesta que desde el martes mantienen pobladores del municipio de Yapacaní. El bloqueo se retoma a las 10:00 aseguraron dirigentes de los bloqueadores.

Cientos de vehículos y de pasajeros que permanecían varados en la carretera, se vieron beneficiados por la decisión de los manifestantes que declararon un cuarto intermedio en sus medidas de presión para permitir el paso de los motorizados por un lapso de dos horas.

Hoy se cumple el tercer día de protesta de los movimientos sociales de Yapacaní que reclaman la anulación de la resolución ministerial que favorece a los transportistas del trópico de Cochabamba, así como la habilitación de una oficina permanente del Servicio General de Identificación Personal (Segip) para el trámite de cédulas de identidad y licencias de conducir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>